Secuestrado por una tesis

By

Las últimas semanas he llevado el blog por completo con el piloto automático. Solo he puesto las actualizaciones que tenía programadas – y ya escritas – desde mucho antes , sin apenas pararme siquiera a mirarlas.

La causa de esto ha sido el manuscrito de mi tesis doctoral. A finales de Agosto conseguí un contrato para trabajar en Ginebra desde Noviembre, lo que acortó un mes el plazo que tenía para terminar la tesis. Desde el principio estuvo planeado terminarla en Octubre y defenderla a finales de Noviembre, y de pronto tuve que pasar a terminarla en Septiembre para defenderla a finales de Octubre.

Estas últimas tres semanas han sido una locura, pero ahora está casi terminada. Todo el contenido está incluido y ha pasado por un par de revisiones. Aún habrá que revisarla más, y corregir bastantes cosas, pero ya se puede hacer con un ritmo de trabajo normal.

Aunque sigo teniendo más trabajo del normal – mis compañeros esperan que acabe antes de Noviembre todo lo que estaba planeado acabar antes de Diciembre – creo que a partir de ahora volveré a tener tiempo para el blog. Así que si alguien lee esto y me echaba de menos, estoy de vuelta.