Primer aniversario y cambios

By

¡Un año ya! Quien lo iba a decir. Yo pensaba que me cansaría a las pocas semanas y abandonaría.  El blog ha tenido por momentos más atención de la que esperaba, y en otros también ha requerido más trabajo del que creía. Pero aquí seguimos, preparandonos para afrontar un año más.

Aprovechando las circunstancias voy a anunciar una re-estructuración del blog. Voy a intentar focalizar un poco donde va cada cosa y hacer que deje de ser una mezcla de cosas al azar. ¿Que significa eso? Por el momento que voy a sacar la sección de fotografía del blog y llevarla a su propio blog. De hoy en adelante la pestaña de fotografía llevará a ese blog y trataré de concentrarme en subir ahí esas actualizaciones. Después de eso vendrá otro para la sección de ciencia, y seguramente otro para Carta Estelar (que tardará más, porque tengo grandes planes que seguramente nunca llegue a llevar a cabo). Mi plan es que este sirva como blog personal y punto de encuentro para el resto. Veremos que tal sale eso.

Un placer seguir aquí un año más, y ya veremos que tal sale el segundo. De paso os invito a visitar la primera entrada del nuevo blog.