Ciencia

Periodos de rotación, señales de velocidad radial inducidas por actividad y detección de planetas habitables (JURA 2017)

Esta semana he pasado unos días en la primera edición de la JUnior Researchers’ Assembly (JURA). Una reunión de estudiantes de doctorado y post-doc jóvenes de los grupos de exoplanetas de las instituciones suizas celebrada en  Ste-Croix, cerca del lago de Neuchâtel. Nos reunimos 33 personas para compartir nuestro trabajo, hablar de nuestra situación actual, plantear problemas, soluciones y posibles colaboraciones.

A lo largo de los tres días presenté dos trabajos. Por un lado repetí mi charla sobre el planeta descubierto en la estrella GJ 625. Por el otro presenté un póster que continúa y amplía el trabajo sobre actividad estelar, rotación y señales inducidas en velocidad radial publicado a principio de este año.

poster_JURA_Def_2560

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s